viernes, 8 de enero de 2010

Dicionario de los suenos y su significado y mucho mas

Cuando entiendes los sueños y su significado llega el momento en le pierdes el miedo y ya no te importa si tienes una pesadilla o un sueño hermosos, en ocasiones estoy dormida yo lo se pero cuando siento que estoy en la cama con mis cobijas y lo ojos esta serrados siento que estoy dormida pero a la ves siento que estoy en otro mundo como si estuviera en otro lugar o otra dimensión en ocasiones me da miedo comentar con mi seres querido lo que pasa por que siento miedo que piense que me estoy volviendo loca o algo así pero en realidad escucho los ruedos todo lo que esta pasando en mi alrededor pero en realidad estoy dormida y a la ves estoy teniendo un sueño y trato de despertarme moverme pero en realidad no puedo y si es un sueno hermosos me gusta seguir en el pero si es una pesadilla con algo muy malo me quiero despertar y lo ago pero sudorosa y con un malestar y un miedo que me da miedo regresar a dormir, cuando ere niña tenia pesadillas muy terribles y a medida que paso el tiempo se convirtieron en pesadillas muy malas prácticamente como si estuviera despierta y estuviera en un cuento de hadas con brujas y todo por el estilo mi mama me llevó a doctores, personas que creían en magia negra y en la blanca también, fui con sicólogos y también con muchos pero muchos siquiatra y en conclusión ahora soy una mujer adulta que he aprendido a vivir con pesadillas y bonitossueños en realidad yo nunca sabre el porque lo único que se es que no se si esto que me ha pasado a mi le ha pasado a otras persona o les pasa en la actualidad pero lo único que se es que se me creo una obsesión de leer y de saber por que y cual es el verdadero de los sueños hermosos y los feos y en realidad muchas personas que creen en la magia negra dicen cosas muy feas que yo no quiero creer y otros dicen cosas bonitas que es lo que a mi me gustaría pensar que es así, por que la mente es como una computadora que almacena mucha información que en ocasiones se borra por virus que le entra y los seres humanos comenzamos a olvidar por que comenzamos a envejecer unos conservan la información como si fuera el primer día y otros olvidan como si nunca hubiera pasado y eso también paso a mi en ocasiones se me olvidan las cosas y cuando recuerdo es demasiado tarde como decía mi abuela soy una caja de sorpresas, mi consejo o opinión trate de instruirse de leer o de saber un poco mas si esto o algo parecido es lo que le ha pasado a usted por que los sueños sean malos o buenos no es algo por lo que usted debe preocuparse lo que debería preocuparse es el no dejar que su mente o sus pesadillas lo controlen usted tiene que tener el control de su persona. Si gusta leer mas rente libros o cómprelos o si tiene paciencia regrese y visítenos a menudos ya que cada ves que tengo tiempo libre y puedo compartir algo que creo que puedo ayudar a alguna persona a entender sus sueños, mal dormir o sus pesadillas siempre comparto mis lecturas o lo que creo que es mas valioso para mi que lo puede ser para ustedes, gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario